0 artículos en el carro de compra

Cómo comprar

Cómo comprar

1- Agrega al carro el producto seleccionado. En la esquina superior derecha tendrás el valor del o los producto/s agregado/s. Puedes seguir comprando o revisar tus compras en "Ver carro".

2- Finaliza la compra (Checkout) ingresando tus datos de contacto, forma de pago y tipo de envío .
Recuerda que en el cuadro de "Información adicional" debes detallar si tu envío a es sucursal Starken mencionando el nombre de la agencia o si deseas un empaque para regalo.

3- Haz clic en Revisión del pedido para revisar que tanto productos como tus datos de envíos se encuentren correctos.



Envíos a través de Starken (ex- tur bus cargo)

Regiones: Los envíos se realizan a través de Starken ya sea en la modalidad "A domicilio" o "Sucursal" en caso de no contar con alguien que pueda recibir tu paquete, ambas tienen el mismo valor. Te recomendamos que busques la sucursal que te acomode previamente para que nos puedas indicar este dato en el proceso de compra ("Información adicional").
Para saber cuanto saldrá tu envío realiza una  Cotización online ingresando los siguientes datos obligatorios (*). Este es el valor que consideraremos, en caso de haber una diferencia te lo reembolsaremos.



Datos de envío
- Origen: Quillota
- Destino: A dónde desees que lo enviemos.

Datos de la carga
- Alto: 5
- Ancho: 25
- Largo: 25
- Kilos: 0.5 (recuerda utilizar el "punto")

Responder la pregunta matemática de seguridad (CAPTCHA) y hacer clic en "Cotizar". Si tienes dudas puedes escribirnos en hola@gatochinchilla.cl

Envíos a través de Chilexpress

Regiones: La plataforma de la tienda realiza automáticamente el estimado del costo del envío para el servicio Chilexpress, puedes seleccionar esta opción al momento de escoger tipo de envío.

----------------------------------------------------------

Tiempo de envío

Starken es responsable de los tiempos de envío los que normalmente son de 1 a 2 días hábiles a la región metropolitana. Junto con tu compra te haremos envío de un código para que puedas hacer seguimiento de tu paquete.

Te recomendamos comprar con anticipación, esto nos da tiempo para solucionar cualquier posible inconveniente o retraso. Felizmente no tenemos registro de problemas con nuestros envíos a regiones.

Gatochinchilla No se hace responsable por retrasos o pérdidas de paquetes. Sin embargo haremos todo lo posible para que esto no ocurra o para buscar una solución.

Entregas en Quillota

Reservado el producto a través del pago del total se hará entrega preferentemente los días jueves en la feria de la Plaza de Quillota, se pueden coordinar otros días.