Cambios y Devoluciones

En Gatochinchilla nos importa que quedes conforme con tu compra es por ello que nuestras políticas de cambios y devoluciones se ajustan a las leyes chilenas vigentes (SERNAC). Tienes 3 meses para solicitar el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para ello debes presentar tu boleta de compra y el producto en buen estado (empaque original y producto sin manipulación de parte del cliente (visiblemente usados, sucios, incompletos).

Debes considerar lo siguiente con respecto a las devoluciones:
- Si esta se debe a un error en la compra por parte del cliente los gastos de envío correrán por su cuenta.
- Si esta se debe a un error nuestro correremos con los gastos junto a una sincera disculpa.
- Si el producto llegó en mal estado, fallado o roto te solicitamos el envío de una foto a nuestro correo hola@gatochinchilla.cl dentro de las próximas 48 horas para evaluar la situación. 

Si no estás conforme con tu producto te solicitamos que nos escribas y comentes las razones para ir mejorando.